Datos personales

martes, 13 de agosto de 2013

   haaaaaaaaaa... el viaje es muy largo mejor me duermo...
que lata estar 10 minutos. asta el entrenamiento canino mirando hacia afuera...
ñam ñam ñam haaaaaa huuuuuu haaaaaaa hooooooo







si vamos no me puedo equivocar en las nota musicales este es el mundial de gatos pianistas...
lucha, lucha por wiskas





  hahay ya me porto bien soy un conejito bueno pero no me castiguen...
NO QUIERO QUE ME DEN DE COMIDA EL VÓMITO DE JACK (jack es un bebé)









  ho si nene esto es vida gatuna...
 tomando sol sin niños molestos. que mejor?












 haaa por fin ustedes me enseñaron a hacer en el diario y cuando me sacan a pasiar...
no es muy común encontrar diarios en en el suelo







hay que no me encuentren...
NO QUIERO QUE ME CORTEN EL PELO!!!
así estoy bien, peludito...
bueno el secreto es...
QUE ME DAN MIEDO LAS TIJERAS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario