Datos personales

lunes, 21 de octubre de 2013


QUE!!!(español)
WHAT!!!(inglés)
DASS!!!(alemán)
ISSO!!!(portugués)











aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que alguien me salve, tengo esta pegajosión en la nariz...
ME ESTÁ QUEDANDO LA NARIZ PEGAJOSA!!!!!!!!










dueño: ya, lazaña bamos al trabajo.
lazaña(perro): ñaaaa me da lata.
dueño: ya po porfis acompañame
lazaña: noooo me da lata, me acoste a las 4 de la mañana y son las 6 de la mañana.
dueño: ya po no seas fome, ya arriva
lazaña: NOOOOO QUE NO TE QUEDO CLARO QUE ME DA LATA!!!

que les apuesto a que en la mañana asen eso (dueño= mamá o papá  lazaña= tú)
pero en vez de decir nooooo que no te quedo claro que me da lata!!!
dices: ay ya bueno me levanto... (y te quedas 3 min. más acostado)










a, a, a, a na, na, na, n,a, d, i, e










a quien le psa eso con sus hermanos(as)  menores???
y si eres hemano(a)  menor...
DEJA DE INCHAR!!!












ya po compadreu tiraten otrai copitac...
gip!











 no hay nada mejor, me como el pedigri de robertt y veo tele sin parar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario